La vida puede ser maravillosa.
 
ÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
@ No te olvides de Twittear ! :-)


Social Media Marketing

Siguenos en Twitter




Mejores posteadores
er Paco
 
SrIntelecto
 
yustes73
 
VG_64
 
G3X
 
AriLeonel
 
Scream
 
Mily_Tweet
 
MichelleStar
 
Thc_Magic
 


Comparte | 
 

 Cómo enviar archivos adjuntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yustes73

avatar

Mensajes : 55
Puntos : 1216
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 41

MensajeTema: Cómo enviar archivos adjuntos   Lun 27 Abr 2015 - 8:43

Los archivos adjuntos son documentos, imágenes, gráficos y cosas similares que se agregan a la carta de manera que el remitente tiene que abrirlo haciendo clic en un enlace. Abrir un archivo adjunto puede ser molesto y quitar mucho tiempo, porque requiere por lo general que se baje del Internet y si la conexión es lenta, puede hacer perder la paciencia del remitente. Si el texto del documento que quieres enviar lo puedes poner dentro de la misma carta, es mucho mejor. La regla es que sólo envías un texto en archivo adjunto cuando es demasiado extenso, pero no cuando es breve y puede ser enviado en el cuerpo de la misma carta electrónica.

Si se trata de archivos fotográficos, videos, audios, powerpoints, etc, es recomendable utilizar servidores como Facebook, Twitter, Picassa, Flicker y miles más que permiten compartir, guardar o archivar dichos documentos. También existen servicios de correo para enviar archivos muy grandes como yousendit.com y muchos otros en los cuales ni siquiera requieres una subscripción. Al enviar archivos muy grandes por esos medios, tu destinatario recibe un enlace en su correo el cual le lleva a los archivos. Por lo general dicho enlace tiene un tiempo de caducidad y cuando éste se vence, los archivos son borrados.

Cuando envíes documentos escritos es mejor que los pongas en PDF que hace el archivo más liviano y además es seguro para asuntos como la protección de los derechos intelectuales.

Servidores como Gmail permiten que puedas incluir una fotografía dentro del cuerpo del correo, lo que facilita también una buena forma de compartir un documento.

También programas como Google Drive, Box.net, Dropbox.com, etc permiten crear tu propia nube de datos, es decir, creas una cuenta en la que guardas todo lo que quieres y puedes compartirlo con quién quieres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/yustes73
 
Cómo enviar archivos adjuntos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friends Worldwide :: Categorías Generales :: Ayuda y Soporte Técnico-
Cambiar a: