La vida puede ser maravillosa.
 
ÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
@ No te olvides de Twittear ! :-)


Social Media Marketing

Siguenos en Twitter




Mejores posteadores
er Paco
 
SrIntelecto
 
yustes73
 
VG_64
 
G3X
 
AriLeonel
 
Scream
 
Mily_Tweet
 
MichelleStar
 
Thc_Magic
 


Comparte | 
 

 Estas serán las tendencias tecnológicas para este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GeekMedia

avatar

Mensajes : 17
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 05/10/2014

MensajeTema: Estas serán las tendencias tecnológicas para este año   Vie 1 Ene 2016 - 21:35

Impresión 3D






Sin lugar a dudas los dos últimos años la impresión 3D ha vivido una auténtica revolución, acaparando las noticias de actualidad con reclamos como la reproducción de alimentos, órganos e incluso casas y edificios enteros. Un fenómeno llamativo y con múltiples aplicaciones no ya de futuro, si no que forman parte del presente.En los centros educativos y de formación la impresora 3D agiliza el aprendizaje de los alumnos. En los centros educativos y de formación la impresora 3D agiliza el aprendizaje de los alumnos. En 2016 continuará el proceso de ‘democratización’ de la impresora 3D, en versiones reducidas para utilizar en el ámbito doméstico, o como recurso en centros educativos y empresas.                                           


 Seguridad y vigilancia







La seguridad personal, del hogar y de las empresas se ha convertido en una prioridad. La inseguridad y/o el miedo por ser víctimas de un robo o algún tipo de delito ha propiciado que tanto en casas y propiedades particulares, como en empresas o espacios públicos se recurra a sistemas de vigilancia y seguridad: cámaras de seguridad, alarmas, detectores…Videovigilancia y seguridad en el hogar y en las empresas. La seguridad es una de las principales preocupaciones actuales.



Electrónica educativa y gamificación







En el primer punto ya mencionábamos el aprendizaje de disciplinas como la robótica o la programación en niños y jóvenes. Una formación que se realiza siempre desde un punto de vista entretenido y divertido. Por eso los kits de montaje, juegos y dispositivos de electrónica educativa son algunos de los productos que crecerán en 2016. La gamificación (juego + educación) es la fórmula perfecta para inculcar en los más pequeños nuevos conocimientos, visión de futuro en un sector con grandes oportunidades y al mismo tiempo ocio y entretenimiento. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://twitter.com/iGeek_Media
 
Estas serán las tendencias tecnológicas para este año
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friends Worldwide :: Categorías Generales :: Curiosidades-
Cambiar a: