La vida puede ser maravillosa.
 
ÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
@ No te olvides de Twittear ! :-)


Social Media Marketing

Siguenos en Twitter




Mejores posteadores
er Paco
 
SrIntelecto
 
yustes73
 
VG_64
 
G3X
 
AriLeonel
 
Scream
 
Mily_Tweet
 
MichelleStar
 
Thc_Magic
 


Comparte | 
 

 Qué animal eres según tu fecha de nacimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SrIntelecto

avatar

Mensajes : 75
Puntos : 2302
Fecha de inscripción : 18/09/2014

MensajeTema: Qué animal eres según tu fecha de nacimiento   Lun 25 Ene 2016 - 12:58

Que si el horóscopo tradicional, que si el horóscopo chino… ¿sabes cuál falta? ¡El horóscopo maya! Los mayas demostraron ser unos grandes visionarios, y también establecieron similitudes entre la fecha de nacimiento y características animales. ¿Qué tipo de animal eres tú?





Del 10 de enero al 6 de febrero
Si has nacido en enero, concretamente en el periodo que va del 10 de enero al 6 de febrero, según el horóscopo Maya, eres un gorila. Esto supone que eres una persona bastante simpática, muy sociable, y también divertida, pero que también tiene sus inquietudes. En cuanto al amor, eres muy enamoradizo, y esto puede dificultar el ser fiel a una pareja estable, pero lo bueno es que cuando encuentras a tu pareja ideal, la respetas al máximo.
El horóscopo Maya también varía si eres un hombre o una mujer, por eso, los hombres que tienen el horóscopo del gorila, suelen ser muy independientes, pero también muy curiosos e incluso en algunas ocasiones, ingenuos. En cuanto a las mujeres gorilas, suelen ser muy divertidas, pero también tienen un lado mucho más misterioso, seductor, y muy coqueto. Por eso, las mujeres gorila son muy apasionadas.






Del 7 de febrero al 6 de marzo
Febrero suele ser un mes muy especial, porque es el mes en el que se celebra San Valentín, y ya han pasado las fiestas y todo está mucho más tranquilo. Aún así, el animal que corresponde según el calendario Maya a este periodo de tiempo, es el halcón. En un principio, pueden parecer muy agresivos, pero lo cierto es que los halcones tienen muy buen carácter, y son considerados como personas muy características, sociables y con gustos muy finos.
También suelen tener una idea de una mente abierta, por lo que es muy fácil hablar con este tipo de personas. En el amor, suelen arriesgar, sin miedo a sufrir, aunque luego al final terminan sufriendo como el resto de los humanos. Las mujeres halcón son peculiares, pero a su vez distinguidas, incluso exigentes. Por otro lado, los hombres que han nacido en este periodo, suelen ser muy precavidos, pero también muy constantes en sus objetivos además de atento a los detalles.




Del 7 de marzo al 3 de abril
Los que han nacido del 7 de marzo al 3 de abril son considerados jaguares según el calendario Maya. Esto supone que son personas muy aguda haces, y muy valientes. Son ese tipo de personas a las que les gusta muchísimo las aventuras, y que en el fondo saben lo que quieren. Son casi salvajes, y esto hace que sean muy buenos amantes, además de una pareja ideal.
Son muy diferentes los hombres jaguares de las mujeres jaguares. Mientras que los hombres jaguares son muy silenciosos, se podría decir que incluso son pasivo-agresivos, ya que son indomables, a pesar de ser al principio bastante calmados. En el fondo, son muy cariñosos. En cuanto a las mujeres jaguares, son muy independientes, y saben cautivar mucho más allá de lo que puede cautivador un halcón.




Del 4 de abril al 1 de mayo
Los que han nacido del 4 de abril al 1 de mayo son unos zorros, según el horóscopo Maya. Nosotros tenemos una imagen de zorros que puede ser acertada, pero según la cultura en la que estemos impregnados, suele cambiar muchísimo. Los zorros son personas impredecibles, pero que se adaptan al medio.  Como son personas muy espontáneas, siempre suelen meterse en líos, pero aún así suelen colaborar para solucionarlos.
Los zorros, en el amor como se entregan una forma incondicional, y son personas muy sinceras, por lo que son muy confiables. Los hombres zorro son muy románticos, y siempre que sueñan con lo ideal, y por tanto suena actuar cuando están ante una injusticia. En cambio, las mujeres zorro suelen ser muy rebeldes, pero también actúan desde el corazón, y son realmente amorosas.




Del 2 al 29 de mayo
Este caso es muy curioso, porque los que han nacido durante el mes de mayo, del 2 al 29 de mayo, según el horóscopo Maya, son serpientes. Es curioso, porque según el horóscopo chino, la serpiente solo nace cada doce años. Tampoco hay muchas diferencias según la actitud de este animal. De hecho, las serpientes son muy refinadas, pero también muy independientes y muy competitivas. Como el animal, son personas muy exigentes, e incluso pueden llegar a ser agobiantes.
En el caso de las mujeres serpiente, son muy apasionadas, hasta el punto de llegar a ser explicación de en algunas ocasiones. Eso sí, no descuides mucho su imagen, y son siempre soñadoras. En el caso de los hombres, son personas muy ahorradoras, pero también tiene su parte mala: aunque son buenos amantes, pueden llegar a ser vengativos.




Del 30 de mayo al 26 de junio
 las ardillas son animales muy rápidas, y que cuesta mucho alcanzar. En este aspecto, se parecen mucho a las personas que han nacido en este periodo que va desde el 30 de mayo al 26 de junio.El caso es que según los mayas, las personas que son ardillas se caracterizan por ser muy atractivas pero también cambiantes, como las ardillas, que se mueven de un lado a otro. 
No sólo eso, sino que piensan mucho más rápido pido de lo que actúan. Mientras que las mujeres ardillas son muy femeninas, y muy aventureras, los hombres ardillas son mucho más sencillos, pero que aún así, les gusta cuidarse, soy muy coquetos, y viven la galantería de una forma muy especial.




Del 27 de junio al 25 de julio
Es normal que las personas que han nacido en los meses de verano, especialmente el 27 de junio al 25 de julio, se consideran personas a las que les va mucho el calor. Y es lo que pasa con las tortugas. Las tortugas, y por tanto las personas tortuga, suelen ser muy pacíficas, y muy precavidas. También suelen tener bastantes valores buenos, aunque son muy conservadoras, son educadas y hacen que todo el mundo se sienta a gusto.
El problema es que cuando se enamoran sí que lo dan todo, pero si nos traiciona no suelen perdonar nunca. Los hombres tortugas son muy tímidos, pero les gusta la comodidad de su casa, lo que hace que sean perfectos para formar una familia. En cuanto a las mujeres tortuga, son muy afables, tienden a ser muy afectuosas, y son de lo más fieles, por tanto, todo el mundo haría bien tener en su grupo de amigos a una tortuga.




Del 26 de julio al 22 de agosto
Entre junio y julio cómo se da el mes del murciélago. Concretamente en el periodo de tiempo que va desde el 26 de julio al 22 de agosto. Éstos animales, a pesar de que nos den un poco de grima, tiene unos valores bastante admirables. Y esto se puede aplicar también a las personas murciélago. Las personas murciélagos son líderes por naturaleza, tienen un carácter fuerte, incluso a veces son un poco autoritarios porque siempre van a conseguir lo que quieren.
Los hombres murciélago son muy apasionados, pero también exigentes. Vas muy por libre es, y por tanto son de lo más independiente, haciendo a veces demasiado impulsivos, incluso irónicos. Las mujeres murciélagos son muy seductoras, y también son muy ingeniosas. Aún así, en cuanto las relaciones, suelen ser demasiado independientes.




Del 23 de agosto al 19 de septiembre
La gente que ha nacido del 23 de agosto al 19 de septiembre, son alacranes según el horóscopo Maya. Éstos animales son algo desconocidos para nosotros, porque nos dan mucho respeto. Puede pasar lo mismo con las personas alacranes. De hecho, son muy realistas, y muy reservadas. Eso sí, aunque saben escuchar son muy directos, y a veces puede parecer que son antipáticos, pero la verdad es que son muy respetuosos con todo el mundo.
Mientras que los hombres alacranes suelen ser aparentemente fuertes, la verdad es que usan una armadura para no ser dañados. Aún así, son muy discretos, y prefiere no destacar en nada, que ser el centro atención. Por otro lado, las mujeres a la trenes son muy difíciles, sobre todo a la hora de la conquista, porque son muy poco receptivas, y suelen tener al daño que puede producir el amor.




Del 20 de septiembre al 17 de octubre
Con la entrada del otoño, es posible venados. Por eso, se puede considerar que todas las personas que nacen del 20 de septiembre al 17 de octubre son venados. Al menos, eso es lo que dicen los mayas. Los venados suelen ser personas con un gran corazón, y muy hogareños. A veces, suelo ir porque tiene miedo al compromiso, pero cuando se enamoran, pueden llegar a ser muy fieles.
Los hombres y las mujeres venados suelen parecerse mucho, ya que ambos son hogareños, y priorizan el amor sobre todas las cosas. De hecho, cuando se enamoran, no pueden aportar los ojos de su pareja, y la relaciones sociales son muy importantes para ellos. A veces el compromiso puede hacerles huir, pero en cuanto se tranquilizan, suelen volver al ser amado.




Del 18 de octubre al 14 de noviembre
Aquellas personas que han nacido del 18 de octubre al 14 de noviembre somos considerados búhos. Los búhos son animales nocturnos, misteriosos, y que no solemos ver precisamente por la vida nocturna que llevan. Suelen ser personas muy introspectivas, que tienden a interiorizar todo lo que sienten. Aún así, tiene mucho instinto, y se dejan llevar por él. Normalmente, llegar a la decisión acertada, según su instinto.
Las mujeres vos sola ser muy sensibles, pero a la vez comunicativas y afables. Por tanto, si tienes algún problema con ellas, no dudarán en comunicártelo, y podré solucionar vuestros problemas una forma rápida y temprana. En cuanto los hombres búho, suelen llegar a ser muy divertidos, pero el problema es que también tiene una faceta ligona, por lo que son muy mujeriegos, algo que no puede gustar a todo el mundo.




Del 15 de noviembre al 12 de diciembre
El pavo real es un animal muy bello, y por tanto a las personas que han nacido del 15 de noviembre al 12 de diciembre, que son consideradas pavo reales, son personas muy características, extravagantes y que destaca entre todos los demás. Lo que buscan es la libertad, y como son muy coloridos buscan lo creativo, y al final pueden llegar a tener mucho éxito.
Son personas a las que les gusta mucho arreglaste, son muy presumidas, aunque a la vez, también son honestas. Sobre todo en el caso de las mujeres. En cuanto a los hombres, son algo más ágiles, incluso impulsivos. Les gusta la aventura, y siempre están atentos a ver si hay algo nuevo a lo que apuntarse.




Del 13 de diciembre al 9 de enero
Es normal que los que hayan nacido cuando han dejado en invierno, o sean considerados como personas de sangre fría, de ahí que todos aquellos que hayan nacido el 13 de diciembre al 9 de enero según el horóscopo Maya, sean lagartos. La principal característica del lagarto es que siempre se están buscando a sí mismos. Creen que en la renovación, es decir, en reinventarse cada cierto tiempo y por tanto, pueden considerarse muy cambiantes. Lo que buscan ante todo es una gran confianza entre las personas que le rodean, y sobre todo una confianza por parte de su pareja.
Las mujeres lagartos son muy ordenadas, pero también muy directas, y saber administrar muy bien todos sus asuntos. Los hombres además, son bastante precavidos, suelen ocultar sus intenciones, pero también son muy inteligentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://esrincondelintelecto.blogspot.com.es/
 
Qué animal eres según tu fecha de nacimiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friends Worldwide :: Categorías Generales :: Mundo Animal-
Cambiar a: