La vida puede ser maravillosa.
 
ÍndiceCalendarioBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
@ No te olvides de Twittear ! :-)


Social Media Marketing

Siguenos en Twitter




Mejores posteadores
er Paco
 
SrIntelecto
 
yustes73
 
VG_64
 
G3X
 
AriLeonel
 
Scream
 
Mily_Tweet
 
MichelleStar
 
Thc_Magic
 


Comparte | 
 

 IronKill, el nuevo juego de combate para Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VG_64

avatar

Mensajes : 45
Puntos : 1556
Fecha de inscripción : 09/09/2014

MensajeTema: IronKill, el nuevo juego de combate para Android   Mar 25 Nov 2014 - 15:32


IronKill: Robot Fighting Game, es un juego de robot en el cual los usuarios toman los mandos de un robot controlado por control remoto. Así, el jugador adopta a Sumoist, un robot con el que comenzar esta aventura y que dará paso a otros tantos, a cada cual más salvaje, devastador y efectivo a la hora de luchar contra otros robots.

Dicho juego se encuentra dividido en niveles por combates, donde tendrán que superar los diferentes contrincantes y seguir el viaje por diferentes continentes y lugares, encontrando siempre una dificultad creciente. Las cosas no son fáciles en este planeta semidestruido, por lo que tendrán que mejorar el aspecto y sobre todo las características de combate del robot que se controla, pudiendo mejorar sus ataques, defensas y adquirir toda clase de complementos.




A medida que vayan avanzando, van a poder desbloquear muchos otros elementos, armas e incluso nuevos robots, los cuales tienen un precio más alto. Lo bueno es que ayudarán al usuario a planear la mejor estrategia contra ese enemigo que se resiste, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Cada nuevo robot adquirido cuenta con un ataque especial que ayuda el jugador en los momentos críticos, ya sea aturdiendo al adversario, potenciando sus ataques o mejorando su resistencia, entre otras opciones.

La jugabilidad que ofrece IronKill es muy simple, la cual se basa en tres botones que aparecen en pantalla. El azul lanza un ataque rápido pero débil, el rojo uno fuerte pero lento, y la barra permite bloquear. Bajo esta sencilla premisa hay que acabar con los contrincantes, sin olvidarse del ataque especial en esos momentos críticos. Además, este juego tiene un aspecto social que permite conocer en qué etapa se encuentran los amigos de Facebook si se inicia los datos de usuario.

IronKill es una juego que desde su llegada ha causado gran revolución en el mercado debido a los millones de usuarios que eligen todos los días para pasar los mejores momentos de diversión.

El mismo está disponible gratis tanto para Android como para iOS. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://friends-worldwide.bestforo.com/u9 https://twitter.com/VG_64
 
IronKill, el nuevo juego de combate para Android
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friends Worldwide :: Categorías Generales :: Zona Gamer-
Cambiar a: